PAGOS

Las formas de pago aceptadas son :

 

-Pago con Tarjeta de Crédito/Débito

Pago Seguro con encriptado de máxima seguridad con la plataforma Redsys

-Transferencia bancaria.

Con esta modalidad de pago, una vez terminado el pedido, deberás seguir los siguientes pasos para que el proceso de compra se realice correctamente:

 

-Tranferencia Bancaria al nº de Cuenta por el importe del "Total a pagar" reflejado en el pedido.

-Indicar en dicha transferencia el beneficiario de la misma Endroshop., así como el número de pedido (muy importante) o en su defecto el nombre de la persona que se haya puesto en el pedido.

Esta modalidad de pago tiene un máximo de una semana para realizarse,desde la fecha de pedido. En caso contrario se cerrará el pedido, pudiendo cerrarse antes en determinados artículos o fechas. El envío se hace una vez que el importe llega a nuestra cuenta

 

-Paypal Pago Express

Esta modalidad de pago debe de realizarse en el momento de realizar el pedido. En caso de que no se pueda hacer el pago, el pedido no se concreta. Si tiene problemas a la hora de realizar el pago contacte con nosotros. Esta opción de pago tiene un 4 por ciento de gastos de gestión (más 0,5 cts fijos)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio, defecto,  o devolución debe ser previamente autorizado por Endorshop.com. Los defectos deben de ser comunicados en las  las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (o se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .
En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a un error imputable a Endorshop.com, el cliente recibiría la mercancía solicitada (en caso de error de envio del artículo), o en su caso el importe del producto (para cambios y devoluciones)  reingreso en la cuenta del cliente mediante la misma forma de pago que el cliente usó, sin coste adicional.
 

El cliente tiene derecho a realizar la devolución durante 14 días naturales a la recepción del pedido. Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado.
 En ningún caso se aceptarán envios de devolución a portes debidos hacia Endorshop.com excepto aquellos que hayan sido previamente autorizados por nosotros.

Los precios de la tienda online pueden no corresponder con los precios de las tiendas físicas y esto no será objeto de reclamación.

No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a endorshop.com "ex profeso". Caso de haber entregado una señal para pedidos "ex profeso", ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo. Las reservas no son anulables bajo ningún concepto

NOTA IMPORTANTE PRODUCTOS FUNKO: NI LOS DEFECTOS DE PINTURA NI DAÑOS EN CAJA SON OBJETO DE RECLAMACIÓN, YA QUE NO SON RECONOCIDOS POR LA MISMA FUNKO

Las Reservas no son anulables, salvo comunicación en las primeras 24 horas a partir del pedido. No admiten devolución 


En la parte superior
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
Back
Cuenta
Cerrar